Ciudadana

ciudadania-290x290Con el objetivo de cumplir con nuestras funciones del Área Ciudadana, hemos dispuesto los siguientes canales de comunicación para cada temática que se indica:

Escuela Nacional de la Sociedad Civil, instancia de formación ciudadana acreditada por Casa de Estudios, que otorgará las competencias y habilidades para la adecuada participación ciudadana. Si deseas participar como relator o asistente, envía tus datos a escuela@ceminde.org.

Acción Ciudadana, informativo sobre las acciones que desarrolla la organización en pro de una mayor participación ciudadana. Si deseas participar como columnista o notero envía tus datos a acciociudadana@ceminde.org.

CosocChile, sitio web que incorporará los sitios y la información relevante de las organizaciones de los COSOC que participamos y participaremos. Si quieres ser parte de los equipos de Ceminde en los Cosoc, incorpórate con tus datos en cosoc@ceminde.org.

DatosAbiertos, subsitio que aportará con antecedentes relevantes en materia de Datos Abiertos. si quieres mayor información, escríbenos a datosabiertos@ceminde.org.

DefensorCiudadano, instancia de apoyo legal que tiene por objetivo apoyar al ciudadano en las instancias que nuestra organización tiene alcance. Si tienes consultas escribemos a defensorciudadano@ceminde.org

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s