Familia

vidaCon el objetivo de cumplir con nuestras funciones, nos hemos organizado en tres áreas de trabajo, que son:

Formación, a través de la Escuela de la Familia, instancia de desarrollo integral es sus etapas de concepción, primera infancia, niñez, adolescencia, vida laboral y vejez. En la vida cada familia necesita de apoyos en sus etapas, para ello este programa contempla la enseñanza de habilidades y competencias, en especial en la alimentación saludable y ejercicios que permitan un adecuado ciclo de vida.

Centro de Acompañamiento de la Vida con apoyo social, psicológico, legal, espiritual y laboral, de vivienda, tanto grupal como personal y que permitirá un mejoramiento de la calidad de cada persona como actor de la sociedad civil.

Economía, apoyando a la realización de emprendimientos que permitan la sustentabilidad de la familia en los ciclos de iniciación, crecimiento, maduración y termino de la actividad comercial, por medio de asesoramiento especializado que permita la mantención en el tiempo.

Familia y Vida, informativo con frecuencia trimestral que permitirá mostrar los avances en nuestra área de trabajo y los diferentes temas de importancia para los asociados.